Benvinguts

Bienvenidos a la web de H MECANICA DE PRECISIÓN. (Hospitalet Mecánica de Precisión SL). Empresa decana en el diseño, fabricación y distribución de sistemas de ineycción por canal caliente, boquillas para maquinas de inyectar, termometria y accesorios,

Aplicaciones en el sector ALIMENTACIÓN - AUTOMOCIÓN - COSMETICA - FARMACEUITICO - JUGUETE - MENAJE

Serveis


Informació Corporativa

 

HMP Fué fundada en 1972 y desde entonces viene fabricando sistemas de inyección, boquillas para máquinas de inyección, pequeños componentes para moldes, termometría y resistencias eléctricas de excelente calidad.

Distribuimos todos nuestros productos a toda Europa,  Centro y Sur América con un servicio de entrega rápido y eficiente.

HMP como empresa puede servir productos standar de su catálogo general como productos totalmente a medida y necesidad del cliente.

Nuestros fabricados estan confoprmes a la normativa CE. Además HMP está implantando un sistema de aseguramiento de la calidad certificado conforme a las normas.

 

Nuestra empresa se encuentra enclavada en una de las zonas industríales de Martorell. Con facilidad de acceso y aparcamiento.Si Ud. desea contactar con nosotros podrá hacerlo de la forma que Ud. estime más conveniente:

 

POR CORREO POSTAL POR EMAIL POR TELEFONO / FAX

HOSPITALET MECANICA DE PRECISION SL

Avda. Joaquim Barnola i Bassols, 8 

08760 MARTORELL  (Barcelona)

hmecanica@hmecanica.com

TELEFONO: 93 422 10 90

FAX: 93 421 95 99

 

Si Ud. desea visitar nuestra instalaciones, rogamos nos comuniquen día y hora para poder recibirles correctamente.

HACIENDO CLICK EN ESTE ENLACE E INSERTANDO EN EL CAMPO ORIGEN SU PUNTO DE PARTIDA LE MOSTRAREMOS LA RUTA ACONSEJADA DESDE SU UBICACION

 

Esdeveniments

 

 

El mes d'octubre de 2019, la nostra empresa, HMECANICA, estarà present a la fira K de Düsseldorf (Germany) presentant els últims avenços tecnològics d'aquesta indústria.

 

 

Contacte

On estem

Situació al mapa de la nostra factoria
 

Situació de la nostra Companya

DESCARREGAS PDF